Linux Preview

Hace 3 años

Canonical anuncia la disponibilidad de Ubuntu 16.04 LTS Beta para IBM LinuxONE

ubuntu linuxone


Descarga Ubuntu 16.04 Beta para LinuxONE hoy

Canonical, a través de Tom Callaway, ha anunciado hace sólo unos momentos 29 de marzo de 2016, la disponibilidad inmediata para la descarga de Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus)  Beta para IBM LinuxONE.

Muchos negocios y empresas de todo el mundo están alabando System z de IBM y la línea de productos LinuxONE por su incomparable fiabilidad y la seguridad, y Ubuntu Linux está siendo reconocido como uno de los sistemas operativos libres más populares, el sistema operativo perfecto para ejecutar cargas de trabajo de escalabilidad horizontal en el nube.

Y hoy, Canonical se enorgullece en anunciar la disponibilidad de un (TP) Beta muestra de tecnología de su próximo sistema operativo LTS de Ubuntu 16.04 cloud en el LinuxONE, z12 Systems, z13 Systems y plataformas más recientes, gracias a una colaboración conjunta con IBM, que los clientes pueden descargar y probar en este momento.

«La Ejecución de Ubuntu en los proveedores/ Z LinuxONE una plataforma ideal para los desarrolladores, que ya utilizan Ubuntu para aplicaciones de IoT y otras nuevas cargas de trabajo, ya que proporciona el mismo sistema operativo y herramientas en el backend, ya que se utilizan en el borde,» dice Tom Callaway , director de Cloud marketing de Canonical.

«Ubuntu 16.04 LTS se lanza el 21 de abril de, 2016″

En aproximadamente tres semanas a partir de hoy, el 21 de abril de 2016, Canonical dará a conocer la versión final de su muy esperado sistema operativo Ubuntu LTS 16.04, apodado Xenial Xerus por la empresa. Y parece que Ubuntu 16.04 LTS será la opción perfecta para las líneas de productos z LinuxONE y Sistemas de IBM para implementaciones de la nube.

Más información en: softpedia.com





Comentar con Facebook