Linux Preview

Hace 4 años

Bill Gates Satisfecho con mayor enfoque de Microsoft en Linux

Microsoft-Loves-Linux


Satya está haciendo lo correcto, sugiere en un post reddit

Hubo un tiempo en que los usuarios de Microsoft y Linux simplemente no podían llevarse bien y, sin duda, todavía hay usuarios en ambos lados que no pueden soportarse unos a otros. Pero, al mismo tiempo, Microsoft está centrando cada vez más en el mundo de Linux, y el último anuncio que SQL Server llegaría en Linux es la prueba viviente.

Bill Gates, el hombre que fundó el imperio de software y que ahora es sólo un asesor técnico del CEO Satya Nadella, por lo que están más o menos involucrados en la toma de todas las decisiones importantes para la empresa, dijo durante una discusión AMA en Reddit que Microsoft está tratando para adaptarse a los cambios del mercado y se centra más en Linux es lo que hay que hacer.

«Creo que esto muestra que Satya está mirando cómo el mercado está cambiando y estar dispuesto a cambiar cómo se han hecho las cosas. Su abrazo de la nube y el móvil que incluye hacer software en plataformas móviles de otras personas son también grandes ejemplos de eso «, dijo.

Microsoft anunció ayer planes para llevar sistema de gestión de base de datos relacional de SQL Server (RDBMS) para sistemas operativos basados en Linux kernel, con el primer lanzamiento que tendrá lugar en 2017.

¿Bill Gates para el presidente? Pues no.

Gates, que es uno de los principales filántropos del mundo, también explica por qué no se está en marcha para presidente (si Donald Trump puede hacerlo, redditors creen que Gates no sólo que se convertiría en una de los principales candidatos, sino que también podría ganar las elecciones).

«Me gusta mi trabajo actual en la Fundación es mejor que ser presidente. También yo no sería bueno haciendo lo que hay que hacer para ser elegido. Pensé Michael Bloomberg fue reflexivo acerca de por qué no tenía sentido para él tratar de correr a pesar de que es un gran ejecutivo, «dijo.

En otras palabras, Bill Gates prefiere centrarse en su trabajo de caridad, por el momento, por lo que correr por la presidente no está en su agenda por el momento. Y lo más probable es que nunca lo será.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook