Linux Preview

Hace 3 años

Arch Linux 2016.11.01 ya está disponible para su descarga

arch linux


El primero de noviembre un nuevo ISO respin del popular y ligero sistema operativo Arch Linux está ahora disponible para su descarga.

Así es, Arch Linux 2016.11.01 ha salido y es alimentado por el recientemente lanzado kernel de Linux 4.8.6, lo que convierte a Arch Linux en la primera distribución GNU/Linux que ofrece una imagen ISO activa e instalable con la última versión estable y más avanzada Versión de kernel de Linux disponible, al menos en el momento de escribir esta historia de blog.

Pero espera, eso no es todo lo que está incluido en Arch Linux 2016.11.01, ya que todos los paquetes preinstalados han sido actualizados a sus últimas versiones a partir del 1 de noviembre. Por supuesto, eso significa que la nueva imagen Arch Linux ISO incluye todas las Componentes actualizados que se han publicado en los repositorios estables desde el 1 de octubre de 2016.

Si está utilizando Arch Linux en su computadora personal o servidor, y tiene una instalación saludable, Arch Linux 2016.11.01 no es para usted, ya que se ha lanzado sólo para aquellos que quieren reinstalar su sistema o desplegar la distro GNU/Linux en las nuevas máquinas sin tener que ir a todos los problemas de buscar cientos de paquetes actualizados.

Como se esperaba, Arch Linux 2016.11.01 está disponible para su descarga en este momento y puede obtenerlo a través de nuestro portal o, si prefiere buscarlo como un torrent, puede consultar la página de descarga oficial. Se distribuye como una imagen ISO de dual-arch y de arranque que admite plataformas de 64 y 32 bits.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook