Linux Preview

Hace 4 años

Actualización de CentOS Linux 7 se reajusta a Red Hat Enterprise Linux 7.2

centos7


Se insta a todos los usuarios de CentOS Linux a actualizar

El 14 de diciembre, los desarrolladores de CentOS, a través Karanbir Singh, anunciaron el lanzamiento y disponibilidad inmediata para su descarga de la actualización de noviembre para el sistema operativo CentOS Linux 7.

La actualización de hoy representa el tercer gran lanzamiento de la serie de CentOS Linux 7 GNU/Linux, que renueva el sistema de base en el sistema operativo Red Hat Enterprise Linux 7.2 recientemente lanzado. Además, el lanzamiento de hoy de CentOS Linux 7, build 1511, incluye todos los parches de seguridad y actualizaciones de software que han sido empujados a los repositorios oficiales de la distribución durante el mes de noviembre y diciembre de 2015.

«Nos complace anunciar la disponibilidad general de CentOS Linux 7 (1511) para los equipos compatibles x86 de 64 bits. Este es el tercer gran lanzamiento para CentOS Linux 7 y está etiquetado como 1511, deriva de Red Hat Enterprise Linux 7.2dijo Karanbir Singh. «También me gustaría dar las gracias a nuestros donantes y patrocinadores por su apoyo continuo para el proyecto. Y a todos los que contribuyeron con ideas, código, retroalimentación de prueba, y la promoción de CentOS Linux en el ecosistema.«

¿Qué hay de nuevo en CentOS Linux 7 Build 1511?

Características prominentes de CentOS Linux 7 Build 1511 incluyen la adición de un proxy Kerberos HTTP para la gestión de identidades, el soporte a TLS 1.1, TLS 1.2 y CE cifrados en varios paquetes, soporte ECC para las conexiones TLS en OpenJDK 7, TPM Driver 2.0, soporte timestamps de nanosegundos en tcpdump, mejoras en networking stack, soporte completo para la herramienta de línea de comandos virt-v2v, Actualizaciones de paquetes Atomic, así como GNOME 3.14, KDE 4.14, X.Org Server 1.17, LibreOffice 4.3.7, y OpenLDAP 02/04/40.

Por lo tanto, se insta a todos los usuarios del sistema operativo CentOS Linux 7 a actualizar sus instalaciones hoy, como la nueva versión reemplaza todas las versiones anteriores y ahora es la versión estable más avanzada de la distribución GNU/Linux. Para actualizar, sólo tiene que ejecutar el comando «yum update» en un emulador de terminal. Los nuevos usuarios pueden descargar las imágenes ISO de CentOS Linux 7-1511 para equipos de 64 bits ahora mismo desde Softpedia. El sistema operativo se distribuye como GNOME Live, KDE Live, Net install y Minimal ISOs.

Fuete: softpedia.com





Comentar con Facebook