Linux Preview

Hace 4 años

Tomb Raider el juego de aventuras llegará pronto a Linux

tomb raider linux


El juego Tomb Raider ya está disponible para Mac y Windows

Parece que un nuevo título AAA está llegando a las plataformas Linux y SteamOS, como Feral Interactive acaba de anunciar hoy que el juego de Tomb Raider a partir de 2013 estará disponible en breve, esta primavera.

No hace mucho tiempo, los rumores volaban alrededor de 2013 que el reinicio de la emocionante juego de Tomb Raider desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Square Enix podría ser portado a GNU/Linux, incluyendo sistemas operativos SteamOS de Valve por Feral Interactive.

Y ahora, ya es oficial, Feral Interactive de hecho estaba trabajando duro en los últimos meses para portar el juego de Tomb Raider a Linux, con lo que otro título AAA llega a nuestra comunidad.

«Esta primavera, Linux realiza el salto entusiasta que ha estado esperando Hemos escuchado sus peticiones y el placer de presentar su próxima aventura impresionante:. Tomb Raider está haciendo el movimiento de Mac a Linux,» dijo Feral Interactive en su página web .

No se confunda, Tomb Raider es el juego a partir de 2013, no la nueva Rise of the Tomb Raider anunciado el año pasado en exclusiva para las consolas de juegos de Microsoft Xbox 360 y Xbox One, y liberado en la plataforma Windows a finales de enero de 2016.

Tomb Raider es un videojuego de acción-aventura, cuyo protagonista principal es Lara Croft. El juego se presenta en la perspectiva en tercera persona y ofrece una cautivadora historia de la caza del tesoro.

Más información en: softpedia.com

 





Comentar con Facebook