Linux Preview

Hace 3 años

SteamOS 2.67 Beta ya está listo para prueba pública

steamOS


Valve impulso la versión SteamOS 2.67 beta de su sistema operativo SteamOS Linux basada en Debian para los jugadores a el canal Beta Brewmaster para los primeros usuarios y testers a beta pública.

De acuerdo con las notas de la versión, SteamOS 2.67 Beta parece ser sobre todo una versión de corrección de errores que actualiza muchos de los componentes internos de los sistemas operativos basados en el kernel de Linux, que la Valve utilizará en sus impresionante plataformas de juegos Steam Machines.

Sin embargo, una cosa llamó la atención, una actualización del servidor de sonido PulseAudio incorporada, lo que añade un mejor soporte para los perfiles que cambian su disponibilidad cuando se están detectando HDMI EDL (EDID como datos) cambia.
«Algunos cambios de PulseAudio a mejores perfiles que cambian cuando la disponibilidad de ELD HDMI cambia. Por favor, háganos saber si hay regresiones en la interfaz de selección de salida de audio», reza el anuncio.
Un parche para el componente steamos-compositor hace que sea posible seleccionar la conexión HDMI/DP con respecto a otros tipos de pantallas, el gestor de arranque GRUB se ha actualizado para reducir la pantalla intermitente durante el arranque y el steamos-modeswitch-inhibitor ha sido parcheado.
Puede descargar las imágenes instalables ISO de steamOS 2.67 Beta en este momento de nuestra página web, pero por favor trate de tener en cuenta que se trata de una versión preliminar, y que podría contener errores. Además, tenga en cuenta que las imágenes ISO no son Live, por lo que tendrá que instalar en el ordenador para probarlos.





Comentar con Facebook