Linux Preview

Hace 4 años

Steam para Linux acaba de pasar los 1900 juegos Linux

SteamOS


Esperamos que Valve supere el 1%  en uso de Linux

No vas a creer esto, pero en la actualidad hay más de 1.900 juegos disponibles para las plataformas Linux y SteamOS de Valve.

¿Por qué no nos lo creemos? Porque hace sólo una semana escribimos un artículo sobre Steam Linux que acababa de pasar la marca de 1800 para los juegos SteamOS y Linux. El 21 de enero de 2016, había exactamente 1801 títulos al navegar por el catálogo de juegos de Steam con el filtro steamos + Linux activo.

Sólo siete días después, Steam para Linux muestra el catálogo y que hay 1.913 títulos disponibles para Linux y juegos de Steam, y tenemos prueba de ello. Así que, en otras palabras, los desarrolladores de juegos publicaron más de 110 juegos en una sola semana?

Es un poco difícil de creer, pero bueno, son más que bienvenidos. Los jugadores de Linux deben estar extremadamente felices de escuchar esta noticia en un período tan corto, y nosotros esperamos que el uso de Linux en Valve crecerá considerablemente en 2016, pasando del 1% de la plataforma por un largo tiempo.

Que mas podemos decir? Estamos impactados también, así que adelante y comprueben por ustedes mismos si no nos cree, y lo más importante, comprar y jugar a algunos juegos impresionantes en su máquina Linux porque ahora tiene cerca de 2.000 títulos, y es increíble. ¡Feliz fin de semana!

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook