Linux Preview

Hace 4 años

Atari liberará Atari Vault para PC, una colección de 100 juegos clásicos

atari-vault


Títulos como asteroids y misille command estarán disponibles

Atari acaba de revelar el Atari Vault, una nueva colección de 100 juegos famosos que se han lanzado a través del tiempo por el famoso editor.

Atari es responsable de algunos de los más fácilmente reconocibles juegos que se han hecho en las últimas décadas, pero la mayoría de ellos ya no funciona con los sistemas operativos modernos. Puesto que vivimos en una época donde la melancolía es un potente mercancía, Atari descubrió que podían revivir la época dorada de los juegos y hacer algo de dinero mientras tanto.

La colección reunirá 100 juegos que han sido bien desarrollados o publicados por Atari, y por ahora, sólo se sabe que se incluirán, al menos, Asteroids, Centipede, Missile Command, Tempest y Warlords. Todos estos son muy viejos, podemos suponer que el resto hasta el 100 cubrirá toda la historia de la compañía.

Atari Vault podrá ser jugado en el PAX South 2016

Atari Vault no se trata sólo de hacer funcionar juegos antiguos con nuevos sistemas operativos. Los desarrolladores quieren añadir también algunas nuevas características como las opciones locales multijugador, tablas de clasificación de valve, el soporte al  Controlador valve, y mucho más.

Más información en: softpedia.com





Comentar con Facebook