Linux Preview

Hace 4 años

Mobile World Congress 2016 comienza para Canonical y Ubuntu

mwc


El evento en Barcelona empieza hoy

El Mobile World Congress 2016 comienza hoy, 22 de febrero en Barcelona y Canonical promete que va a ser uno de los mayores años para Ubuntu.

Hemos visto una gran cantidad de actividad de la fuente de Ubuntu en previsión de la Mobile World Congress 2016, y ahora es que finalmente ha comenzando. Hay un montón de noticias emocionantes y van a ser compartidas con la comunidad en los próximos días, y la compañía quiere impresionar.

Muchos de los desarrolladores de Ubuntu y miembros de Canonical han dicho que la nueva Expo es realmente impresionante, y es fácil ver por qué ese es el caso de las imágenes que se han compartido hasta ahora. La compañía también dio a conocer su horario y demostraciones para toda la duración del congreso.

«Ubuntu en el Mobile World Congress 2016″

El Mobile World Congress 2016 es uno de los eventos más importantes del año, por lo que Canonical no podía dejar pasar la oportunidad de promover sus productos, especialmente los dispositivos móviles y el sistema operativo Ubuntu.

Las demostraciones cubrirán prácticamente todo lo que se hace por Canonical, incluyendo OpenStack, LXC, Ubuntu Core con los switches, la evaluación comparativa de nubes, robots y aviones no tripulados, puertas de enlace para el hogar, IoT industrial, y mucho más.

Tenemos de buena fuente que Canonical tendrá algunos anuncios muy interesantes este año que probablemente será una gran sorpresa para la comunidad. Los teléfonos y Ubuntu Touch también será un foco importante para la compañía, y se espera que Canonical haga la demostración de la tableta convergente Aquaris M10 Ubuntu Edition recién anunciado.

Fuente: softpedia.com

 





Comentar con Facebook