Linux Preview

Hace 3 años

Mark Shuttleworth conversaciones “La Internet de las Cosas” generadora de ingresos en 4YFN 2016

ubuntu-internet-of-things


El 4YFN (4 Years from Now) el evento se realizó en el MWC 2016

Canonical, Ubuntu, y su fundador, Mark Shuttleworth, están todos presentes en el MWC (Mobile World Congress) 2016 evento que tiene lugar en estos días entre febrero 22-25, en Barcelona, España.

Hemos informado anteriormente en el hecho de que Canonical acaba de ganar el Best of MWC 2016″, otorgado por el conocido blog de tecnología, por sus nuevos dispositivos Tablet de Ubuntu, el BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition.

Sin embargo, parece que el MWC 2016 también alberga varios otros eventos pequeños, como el de la 4YFN (4 Years from Now) sin fines de lucro organización española que trabaja para fomentar el desarrollo de herramientas de comunicación.

Todos sabemos que Mark Shuttleworth es un fan de las nuevas tecnologías, especialmente las que implican la IoT (Internet de las cosas), por lo que hoy 24 de febrero de 2016, que tenían un discurso en 4YFN 2016 para hablar sobre The Internet of Revenue Generating Things”.

En el video de 30 minutos que se adjunta a continuación, cortesía de UbuntuFun.de, podemos tener el placer de ver y oír a Mark Shuttleworth hablar sobre el futuro, acerca de los negocios en la era del robot.

Esta es sin duda alguna uno de los discursos más interesantes del señor Shuttleworth, lo que se recomienda encarecidamente que se tome un freno de 30 minutos, una taza de buen café, y ver el vídeo. Usted no se arrepentirá, y podrás aprender algunas cosas nuevas!

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook