Linux Preview

Hace 4 años

Google terminará soporte para herramientas de desarrollo de Android en Eclipse a finales de 2015

AndroidStudio


Google dijo que ya no soportará su Android Developer Tools plugin para su entorno de desarrollo integrado (IDE) Eclipse  para la construcción de aplicaciones de Android. La decisión se produce seis meses después de que Google lanzó la versión 1.0 de su IDE Android Studio.

Si usted no ha tenido la oportunidad de migrar los proyectos a Android Studio, ahora es el momento“, jefe de producto de Android Jamal Eason escribió en un blog hoy.

El Android Developer Tools plugin viene con una herramienta de diseño de interfaz de usuario y una interfaz de usuario gráfica para las herramientas de línea de comandos para la creación de aplicaciones de Android.

Google anunció por primera vez Android Studio en 2013. Ahora que está estable, Google quiere concentrar los recursos en él por completo.

Estamos enfocados en Android Studio para que nuestro equipo pueda ofrecer una gran experiencia en un entorno de desarrollo unificado. Las Herramientas de Android dentro de Eclipse seguirán viviendo en la comunidad de código abierto a través de la Fundación Eclipse , escribió Eason.

Y Android Studio va a obtener más soporte para Android NDK, escribió.

Fuente: venturebeat.com





Comentar con Facebook