Linux Preview

Hace 3 años

Canonical e Intel capacitaran Empresas para usar Snappy Ubuntu Core y la IoT

canonical e intel


Las dos compañías están tratando de salir adelante de la curva

Canonical e Intel siguen su alianza en el negocio de la IoT, y las dos compañías recientemente han completado una sesión de entrenamiento para los desarrolladores en el Taipei Intel Technology Training Center.

Se está convirtiendo en evidente que la industria de TI está comenzando a recopilar una cierta inercia, y los desarrolladores deben mantenerse en el bucle. Por ahora, la medida de la capacidad de uso de la IoT no se ha determinado, y parece que las empresas todavía están tratando de averiguar lo que pueden hacer con esta tecnología.

Intel, por ejemplo, se está aprovechando de la plataforma NUC para construir puertas de enlace de la IoT, y están utilizando Snappy Ubuntu Core para potenciarlos. Dado que este es relativamente un nuevo dominio, sino que también significa que los desarrolladores necesitan aprender sobre el potencial de esta tecnología directamente de la fuente, que en este caso es Intel y Canonical, los creadores de Ubuntu.

«El aprendizaje de las formas de Ubuntu«

Hace sólo un par de semanas, Intel reveló que Snappy Ubuntu Core estaba trabajando en la última DE3815TY Intel NUC. Eso fue claramente sólo un pequeño ejemplo de la colaboración entre las dos empresas, y lo más probable es que va a ser ampliado en el futuro.

Intel y Canonical organizan talleres ágiles núcleo de Ubuntu en el Taipei Intel Technology Training Center, y en el caso participaron más de 60 fabricantes de equipos originales de la industria y ODMs. Esto es en realidad un gran impulso ya que no estamos hablando sólo de los desarrolladores individuales, sino de las empresas.

«Los talleres de un día muestran presentaciones interactivas, discusiones y pràcticas en el procesador Intel® NUC habilitación del  dispositivo . Educar a los participantes sobre la manera de entregar soluciones de gateway comercialmente viables IoT Este evento presentó los principales actores del ecosistema de la IoT cómo desarrollar, construir, fabricar, soportar , y permitir un flujo de ingresos continuo para una pasarela de la IoT basada en Ubuntu Core con Intel inside’ «, dijo Thibaut Rouffineau, IOT y Ubuntu Core Evangelista.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook