Linux Preview

Hace 3 años

Debian SunCamp 2016 Mayo 26-29 en la Provincia de Girona, España

debian


Cuatro formas de socialización y hacking para la gente de Debian

La comunidad Debian está preparando otro evento impresionante para la primavera de 2016, donde se puede conocer gente nueva, compartir conocimientos, relajarse, planificar características interesantes para el sistema operativo Debian GNU/Linux.

Ahora que ya hemos informado a nuestros lectores Debian sobre el próximo evento DebConf 17, la conferencia Debian anual 18 de desarrolladores y colaboradores, que se llevará a cabo en la ciudad de Montreal, Canadá, en algún momento alrededor de la fecha del 15 de agosto.

Sólo que ésta no es una conferencia, es más como un DIY (hágalo usted mismo) DebCamp, donde cualquier usuario de Debian puede asistir para cumplir con los amigos de Debian, el trabajo en nuevos proyectos junto a la piscina, discutir ideas, y el plan por venir en el proyecto utilizado por millones de personas en todo el mundo.

Si esto suena tentador, entonces ven a Debian SunnCamp 2016, 4 días de hacking y socialización de eventos para la gente de Debian“, dice Martín Ferrari. “Ofrecemos el espacio, todo lo demás depende de usted! No habrá programa de conversaciones, pero si se quiere preparar una charla, es DIY!

¿Cuando? El evento de 2016 Debian SunCamp está prevista para finales de la primavera de 2016, entre el 26 y 29 de mayo de 2016. ¿Dónde? Se llevará a cabo en el Hotel Anabel, Lloret de Mar, Provincia de Gerona, Cataluña, España, Europa. Cualquier otro detalle que necesita saber se pueden encontrar en la página de anuncios. ¡Que te diviertas!

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook