Linux Preview

Hace 4 años

Debian se está moviendo hacia PHP 7, y así muchas otras distribuciones Linux

PHP-7


Empaquetado PHP de Debian permitirá versiones coinstalables

Los desarrolladores de Debian han anunciado públicamente sus planes de migrar todo el PHP 5 a la nueva y potente versión de marca PHP 7, así como para cambiar el empaquetado de PHP para versiones coinstalables.

El anuncio fue hecho por el desarrollador de Debian Ondřej Sury Hace un par de días en una de las listas de correo de Debian, donde se informa a los desarrolladoresde Debian acerca de los cambios realizados en el empaquetado de PHP para el sistema operativo, en el grupo de emapquetado pkg-php. En realidad, viene unos días después de haber informado de los planes para PHP 7 para la próxima versión del sistema operativo Ubuntu Linux, el Xenial Xerus.

«Si usted está interesado en más discusión Recomiendo unirse a pkg-php-maint, pkg-php-pecl y/o las listas de correo Alioth pkg-phppear donde hemos discutido los cambios en detalle más profundo«, dijo Ondřej Sury. «No esperamos gran MBF porque, afortunadamente, la mayoría de los paquetes se mantienen dentro de paquete php-pecl y pkg-php-pear, para que podamos solucionar la mayoría de los paquetes nosotros mismos.«

PHP 7.0 acaba de aterrizar en Debian inestable

Los desarrolladores de Debian no pierden el tiempo, y ya empujaron a los paquetes de PHP 7,0 en la rama inestable del sistema operativo Debian GNU/Linux para cualquier persona que quiere ayudar con las pruebas. En el largo post, Ondřej Sury explicada con detalle los cambios realizados hasta el momento para el empaquetado de PHP, por lo que recomendamos encarecidamente la lectura de los nueve puntos antes de involucrarse.

fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook