Linux Preview

Hace 4 años

Debian GNU/Linux 8.4 «Jessie» Live DVD ISOs disponibles para descarga

debian


incluye versiones Debian cinnamon, MATE, KDE, LXDE y GNOME.

Reportamos el otro día la disponibilidad inmediata para la descarga de la instalación de sólo imágenes ISO del sistema recientemente lanzado Debian GNU/Linux 8.4 «Jessie».

Tomó un día más para el equipo de Debian generar todas las vesiones Debian GNU/Linux 8.4, y como se había prometido, se le informa hoy sobre su disponibilidad para su descarga, en caso de que desea mostrar a sus amigos o implementarlos en equipos nuevos.

Como era de esperar, podrás descargar imágenes Live ISO Debian GNU/Linux 8.4 «Jessie»  con GNOME, KDE, Xfce, LXDE, entornos mate y cinnamon de escritorio, y también hay una versión estándar, que no incluye un entorno gráfico y se pueden utilizar como la base de una nueva edición de Debian con un entorno de escritorio de su elección.

Download Debian GNU/Linux 8.4 GNOME, Debian GNU/Linux 8.4 KDE, Debian GNU/Linux 8.4 Xfce, Debian GNU/Linux 8.4 MATE, Debian GNU/Linux 8.4 Cinnamon, y Debian GNU/Linux 8.4 Standard 

ediciones Live online desde nuestra página web. Los proveedores de Internet están disponibles sólo para las arquitecturas de hardware de 64 bits y 32 bits.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook