Linux Preview

Hace 2 años

Debian GNU/Linux 8.4 “Jessie” y 7.10 “Wheezy” Lanzamiento oficial

debian


medios de instalación y DVDs Live de Debian aún están por ser liberados

2 de abril de, 2016, el Proyecto Debian se complace en anunciar el lanzamiento de las versiones de mantenimiento 7.10 “Wheezy” Debian GNU/Linux 8.4 y Debian GNU/Linux para los usuarios existentes.

Debian GNU/Linux 8.4 “Jessie” es la cuarta actualización de la última serie estable de los aclamados sistemas operativos GNU/Linux, y se trata como una actualización, hoy en día, para todos los usuarios que ejecutan Debian GNU/Linux 8.3 “Jessie” o versiones anteriores .

Por otro lado, Linux 7.10 actualización de Debian GNU “Wheezy” es sólo para aquellos que utilizan la rama vieja estable del sistema operativo Debian, y si se está utilizando Debian GNU/Linux 7.9 o una versión anterior, entonces usted debe actualizar a 7.10 hoy mediante la ejecución del comando “sudo apt-get update && sudo apt-get dist-upgrade”.

“Esta actualización agrega principalmente correcciones para los problemas de seguridad a la antigua rama estable, junto con unos pocos ajustes para problemas graves. Recomendaciones de seguridad que ya se publicaron por separado y se hace referencia cuando estén disponibles”, se dijo en los anuncios, tanto para Debian GNU/Linux 8.4 y 7.10.

Esté seguro de que va ser el primero en saber cuando la distribución Debian GNU/Linux 8.4 y Debian GNU/Linux 7.10 ISO estén disponibles para su descarga, vamos a escribir un nuevo artículo para informar a nuestros lectores y darles los enlaces de descarga. Los registros de cambios de actualizaciones de hoy de Debian GNU/Linux han sido publicados y están disponibles aquí y aquí para los interesados en lo que se ha cambiado exactamente.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook