Linux Preview

Hace 4 años

Canonical libera Todas las imágenes Snaps Raspberry Pi 2 y 64-Bit en Ubuntu Snappy 16.04

snappy


Las nuevas imágenes están disponibles para toda la arquitectura snap

Canonical, a través de Michael Vogt, anuncia con orgullo la disponibilidad de una nueva serie de imágenes de la arquitectura de todos los complemento para el sistema operativo Ubuntu Core Snappy de la empresa utilizada en embebido y dispositivos IoT.

Todo el mundo está a la espera de que 2016 será el año de los dispositivos que funcionan con Ubuntu Snappy, y Canonical necesita entregar a los desarrolladores IoT (Internet of Things) las últimas tecnologías y herramientas que necesitan para crear los dispositivos más innovadores. Como debes saber, en realidad hemos cubierto el desarrollo del sistema operativo Ubuntu Core Snappy durante los últimos meses con todo tipo de artículos interesantes.

Por lo tanto, una vez más, estamos informando a nuestros lectores sobre las últimas tecnologías Snappy, ya que el equipo Snappy en Canonical acaba de publicar las primeras imágenes de todos los complementos de las arquitecturas. Están disponibles para su descarga en este momento como paquetes binarios para Raspberry Pi 2 ordenadores de una placa y plataformas de 64 bits, junto con sus utils ubuntu-devices flash correspondientes para flashing las imágenes en sus dispositivos.

«Estoy feliz de anunciar una nueva serie de imágenes de la arquitectura de all-snap», dijo Michael Vogt. «Las imágenes se pueden descargar junto con el juego ubuntu-devicesflash basado en lp: ~ ágil-dev / GoGetubuntu-touch / all-snaps La diferencia de las anteriores imágenes de todos los complementos es que el objetivo es. mantenerlos actualizable en amd64 hasta el final de 16.04 «.

Más información en: softpedia.com

 





Comentar con Facebook